LOGO DR. FULVIO CORREA
DR.BLOG
Pexia: Te has preguntado en algún momento cuál sería la mejor opción para ti?

La diferencia entre realizarla con implantes y sin implantes.

La pexia mamaria o mastopexia es una cirugía que está indicada en el caso particular de pacientes con un grado de ptósis mayor, ya sea por una pérdida importante de tejido o el caso contrario, mamas de gran tamaño que con el transcurso del tiempo sumado al influjo de la gravedad pierden firmeza y caen. 

Dr Fulvio Correa | Cirujano Plástico | Cartagena Colombia

Puede pasar también en el caso de la lactancia materna, fluctuaciones hormonales, condiciones genéticas. A decir verdad, existen varios factores que juegan un papel en la caída del seno. Sin embargo, para estos casos existe la opción de la pexia o levantamiento mamario, que tiene como fin elevar los tejidos dando una apariencia más turgente a las mamas, devolviéndoles una apariencia más estética, visualmente agradable.

¿Como se realiza?

Mediante incisiones que realizará el cirujano plástico, luego de haber trazado su plan quirúrgico, se procederá a realizar maniobras que permitirán el ascenso de los tejidos y la areola hasta una mejor posición.

¿Con implantes o sin implantes? 

La pexia mamaria se puede hacer con implantes o sin ellos, es una decisión muy personal por lo que en la consulta tu cirujano debe enfocarse en tratar de entender tus deseos y con base en ello orientarte, no sé lo pongas tan difícil!

Debes tener claro, que es más importante para ti, es decir, si lo que buscas es un escote más pronunciado, bonito, con un polo superior lleno y forma redondeada que en general se mantengan en su posición durante mayor tiempo, entonces lo indicado sería realizar la pexia utilizando un par de implantes, teniendo por supuesto en cuenta el tamaño y la proyección que deseas obtener y que tanto quieres reducir. Existe además una condición genética, que se denomina mama tuberosa o tubular, en la cual no hay un adecuado desarrollo del tejido que recubre la glándula aportando al seno una forma alargada, es decir, impidiendo que se vean redondos y que por tanto podrían al momento de someterse a una pexia mamaria, beneficiarse también de un par de implantes, si corregir esto llegase a estar dentro de tus prioridades.
Sí, por el contrario, lo anterior se encuentra en un segundo plano de importancia, no tienes ninguna condición especial, y lo que buscas es reducir el tamaño o simplemente levantar los senos manteniendo una apariencia más natural, se podría optar por una pexia sin implantes, que dependiendo mucho de la calidad de los tejidos y la piel, podría ser una bonita opción, con la que se puede obtener un formato del seno agradable, más natural, quizá un poco menos proyectado y duradero, pero sin la necesidad imperativa de reemplazar los implantes cada 10 años.

Por lo dicho, juegan un papel muy importante las expectativas particulares de cada persona, la edad, condiciones, tipo de piel, tanto que habrá pacientes con una gran cantidad de tejido o con muy poco, con mamas muy asimétricas y ptósicas, o simplemente con más tejido graso que glandular, por lo que dar una estructura al seno podría ser más demandante. Al final del ejercicio lo más importante resulta ser, la conexión entre el cirujano y ustedes sus pacientes, para que se puedan expresar acorde a su sentir, y él pueda entender sus necesidades y expectativas y teniendo en cuenta todo lo expuesto sugerir la técnica que mejor se ajuste a cada uno de los casos, para así garantizar que obtengas el resultado que deseas!

El llamado a la Acción del Dr. Fulvio Correa

Como el cirujano plástico líder en Cartagena, el Dr. Fulvio Correa te invita a dar el primer paso hacia la transformación de tu figura y la elevación de tu autoestima. Con su enfoque altamente personalizado, el Dr. Correa se asegura de comprender tus objetivos y expectativas para brindarte resultados sobresalientes y naturales.

Al elegir al Dr. Fulvio Correa para tu Pexia Mamaria, te beneficiarás de su vasta experiencia, técnicas avanzadas y un equipo altamente calificado en un entorno seguro y acogedor. La satisfacción y la seguridad de sus pacientes siempre son su principal prioridad, lo que le ha ganado una reputación impecable y lo convierte en el cirujano plástico número uno certificado en Cartagena, Colombia.

No pospongas más tu deseo de sentirte segura y feliz con tu apariencia. ¡El Dr. Fulvio Correa está aquí para ayudarte a alcanzar tus metas estéticas y mejorar tu calidad de vida!

Contacto del Dr. Fulvio Correa:

Sitio web: www.drfulviocorrea.com 

Reserva tu consulta hoy mismo y descubre cómo la mamoplastia puede resaltar tu belleza con confianza y seguridad. ¡No esperes más para vivir la vida con plenitud y satisfacción gracias a la experiencia del Dr. Fulvio Correa, el cirujano plástico de confianza en Cartagena, Colombia!

OUR SERVICE
PROCEDURES
1