¡ Viaja por tu
Cirugía !

Cirujano plástico
DR. FULVIO CORREA

El Dr. Correa completó su Licenciatura en Medicina en la Universidad de Cartagena. Luego realizó una especialización en Cirugía Estética y Cirugía Plástica Traumatológica y Reconstructiva en el Instituto Ivo Pitanguy (Instituto de Pós-Graduação Médica Carlos Chagas) en Río de Janeiro, Brasil.

Reproducir vídeo

Elite Plastic Surgery en Colombia

El Dr. Fulvio Correa ofrece servicios completos de cirugía plástica en Colombia para pacientes de Estados Unidos, Europa y América Latina. Más de 3.000 pacientes satisfechos alrededor del mundo han quedado conformes con nuestros servicios.

Liposucción con el Toque Mágico del Dr. Fulvio Correa

Experimenta una transformación total con la liposucción del Dr. Fulvio Correa. Su enfoque experto y manos mágicas esculpirán tu cuerpo, revelando una versión más contorneada y confiada de ti mismo. Descubre la belleza que siempre has deseado con el Dr. Fulvio Correa, el cirujano de confianza para tu viaje de transformación. ¡Programa tu consulta hoy y da el primer paso hacia un nuevo tú!

Reproducir vídeo

Vive Una Experiencia Mágica

Fantástica y encantadora, Cartagena de Indias, llena de historia, sol, playa y arena, es el lugar ideal, donde tu sueño se hará realidad.
Reproducir vídeo
Una Atención VIP

El Doctor Fulvio Correa te ofrece una experiencia sin precedentes en la ciudad de Cartagena.

Mas 10 Años Cuidando Tu Belleza

Standard

Package
  • Surgery Room
  • Anesthesia
  • Hospital (recovery time)
  • Fees
  • Procedure

Premium

Package
  • All Standard Services
  • Medical Insurance
  • Lab Tests
  • Anesthesiologist Appointment Pre-surgery
  • Post Surgery Care
  • Massages Post Surgery (10 sessions )
  • Surgery Medical Kit
  • Prescriptions

VIP

Package
  • All Premium Services
  • Recovery House
  • Food
  • Transportation
  • Nurse (24 Hours)
  • WiFi – TV Cable
  • Room Service
FAVORITE
Cotiza tu paquete
TODO INCLUIDO

Yari y Gabi están siempre listas para acompañarte en tu proceso y brindarte toda la información que necesitas para tomar la mejor decisión. No dejes pasar esta oportunidad.

CONSULTA GRATUITA
TIEMPO LIMITADO
Days
Hours
Minutes
Seconds
Reviews
¿Qué Opinan Nuestras Pacientes?
Eva Soto
Eva Soto
2023-04-18
El Dr. Correa es mucho mas que un cirujano con manos mágicas. Es un ser humano con un profundo interés por la salud emocional de sus pacientes. En adición a su grupo de colaboradores como lo es la Sra. Yarima, su chofer el Sr. José, su empleada domestica en la casa de recuperación la Sra. Hortensia, entre otros son un grupo de personas que te reciben como si estuvieras en casa. Son totalmente cálidos, y humanos. Definitivamente les recomiendo al doctor. Al doctor y a su equipo de trabajo mil gracias por todo.
Ludy Cervera
Ludy Cervera
2023-04-11
Cuando inicie el proceso de buscar un cirujano que me diera confianza y seguridad, pase por muchas consultas hasta que por fin di con el Dr fulvio, súper profesional, estético. Absolutamente en todo momento me sentí confiada y tranquila que había escogido el mejor cirujano.
Daniela
Daniela
2023-03-31
El doctor Fulvio hace MAGIA y la atención es inigualable. Cómo me hubiera encantado operarme con él antes. Lo recomiendo al 101%.
ARLENE ADORNO
ARLENE ADORNO
2023-03-09
Mi experiencia con el Dr. Fulvio Correa fue excelente. Mi asesora fue Yarima, me guió y me brindó confianza en todo el proceso. El equipo completo del Dr. Fulvio en la oficina, la Dra. Adrianna, el spa, casa de recuperación te hacen sentir como parte de su familia. Estuve en las mejores manos Dr. Fulvio Correa altamente recomendado!!!!
María Camila Díaz Herrera
María Camila Díaz Herrera
2023-03-09
Elegir al Dr. Fulvio Correa como mi cirujano plástico, ha sido sin duda alguna la mejor decisión de mi vida. Estoy feliz con los resultados en mi cirugía que fue una Mommy Makeover, el doctor tiene una gran destreza para otorgar unos resultados armoniosos, muy estéticos y sobre todo naturales. Infinitas gracias a Shakira que fue mi asesora y compañía fundamental durante todo el proceso antes de mi cirugía, a la Doc. Adri por su profesionalismo, su empatía y acompañamiento durante mi recuperación, de antemano le extiendo mis agradecimientos a Malka, quien fue mi esteticista durante mi post operatorio, tiene unas manos bendecidas. Felicidades al Doctor por ser un profesional excepcional y por su calidad humana. Lo recomendaría una y mil veces.
Karen Lopez
Karen Lopez
2022-12-22
Excelente atención de todo el personal, el doctor es muy cercano, inspiran confianza y tranquilidad... Estéticamente hablando el doctor conserva proporciones muy naturales... Me encantó todo
Blanca Leal
Blanca Leal
2022-12-18
Estas en manos de profesionales y cuentas con acompañamiento continuo.
Shelmis Sofia
Shelmis Sofia
2022-12-16
El mejor equipo de trabajo y el mejor doctor. Me encanto todo el proceso El doctor siempre fue amable y inspiró en mi esa confianza para seguir adelante con la cirugía. Obtuve los resultados esperados y soy feliz. Gracias Doctor Fulvio
Danielle Gallardo
Danielle Gallardo
2022-12-15
Desde el 2020 empece a buscar cirujanos plásticos para aumento de senos. Busque en varias ciudades y muchos doctores. Me fije mucho en los reseñas en internet y en contenido de Instagram. En Agosto 2022, me contacte con Shakira, quien me asesoro super bien desde el principio. Yo soy una persona muy curiosa y a la vez, nerviosa. Todas las semanas contactaba a Shakira para hacer preguntas y ella siempre me atendió y resolvió mis dudas. Programamos mi cirugía para Diciembre 2022. A pesar de que todo el proceso fue online, me sentí confiada. Luego, cuando tuve mi cita con el doctor, él fue claro, amable y super profesional. Todo fue super transparente. Me opere y todo el personal me ayudo a sentirme comoda y tranquila, tanto como en la oficina y el doctor, como en la clinica Capri. Aun estoy en recuperación, pero me siendo super con mis resultados Agradecerles inmensamente a el Doctor Fulvio, a la doctora Adriana, y a shakira.
My hazel Eyes
My hazel Eyes
2022-11-22
The Best surgeon in all Cartagena, Colombia! Dr Fulvio made sure to give me the results I wanted which was a natural look. The experience was a one of kind.
PROCEDURES
BEFORE & AFTER
Before
After
Before
After
Before
After
PREGUNTAS FRECUENTES
FAQ

Eres candidata a la lipoescultura si tienes acumulación de grasa localizada en la región abdominal, flancos, espalda, brazos e incluso piernas, también si no tienes flacidez cutánea. Recuerda que esta es una cirugía para moldear el cuerpo,  no para adelgazar.

Eres candidata a una abdominoplastia si presentas flacidez en la piel, que frecuentemente se presenta después de los embarazos, que provocan distensión, pérdida de la elasticidad de la piel abdominal, aparición de estrías y diástasis de los rectos abdominales. En el 99% de los casos la abdominoplasia se acompaña de una lipoescultura para remodelar zonas como la cintura y la espalda.

Eres candidata a una Mamoplastia de aumento, si deseas aumentar el volumen de tus senos, brindando mayor proyección y mejor apariencia del escote. También cuando no se tiene flacidez en la piel mamaria.

Eres candidata a pexia mamaria cuando tus mamas han perdido su posición inicial, o cuando tienen abundante tejido mamario que provoca pérdida de elasticidad de la piel lo que se conoce como ptosis mamaria (caída de las mamas). Esto suele ocurrir después de cambios considerables de peso o después del embarazo y la lactancia.

Eres candidata a una mamoplastia de reducción cuando tu tejido mamario es abundante y presentas síntomas como lumbalgia. También si tienes la piel de los senos flácida y quieres levantar tus senos sin implantes.

Usted es candidato para rinoplastia si desea corregir deformidad como la desproporcionalidad entre las estructuras nasales externas como el dorso, la punta nasal y las alas nasales. Esta cirugía también puede tratar problemas funcionales como la hipertrofia de cornetes.

Eres candidato a un lifting facial si te encuentras en el rango de edad mayor a 45 años y la piel de tu rostro ha perdido tonicidad y eleasticidad, el lifting facial busca reacomodar la estructuras internas de sostén, como músculos y ligamentos además se elimina el exceso de piel para mejorar el aspecto externo de la piel. Normalmente el lifting facial va acompañado de una blefaroplastia ya que complementa el rejuvenecimiento facial general.

Las pruebas prequirúrgicas que se solicitan con frecuencia son hemograma, glucemia, BUN, creatinina, prueba  de embarazo, pruebas de coagulación, ecografía mamaria, VIH, prueba COVID PCR, uroanálisis y electrocardiograma con el fin de evaluar el estado previo del paciente y asegurarse de que es candidato a cirugía. Algunos de estos están indicados para pacientes con condiciones especiales de salud.

La anestesia de elección para cirugías estéticas es la anestesia general, porque asegura un control total de las vías respiratorias del paciente y por lo tanto nos da mayor seguridad para el paciente.

– Mantener una posición inferior a 180 grados los primeros días.

-No hacer esfuerzo físico, ni levantar objetos pesados.

-Dormir en decúbito supino.

-Realizar drenaje linfático, al menos 20 sesiones inmediatamente después de la cirugía.

-No consumir alimentos como cereales, espinaca o lácteos.

-Llevar una prenda de compresión durante tres meses, los dos primeros meses  durante (24) horas y el tercer mes durante (12) horas.

-Conducir vehículos después de 1 mes de la cirugía.

-No exponerse al sol durante al menos 2 meses.

-Evitelevantar los brazos por encima de los hombros.

-Evitar el esfuerzo físico y levantar objetos pesados.

-Evite conducir durante al menos 1 mes después de la cirugía.

-Debe dormir en posición supina.

-Use un sostén posoperatorio hasta por 3 meses después de la cirugía.

-Evite descubrir y humedecer las heridas durante 3 días después de la cirugía.

1