Tummy
Tuck

Liposuction

Mommy
Makeover

Consulta Gratuita

*Por Tiempo Limitado

Viaja por tu Cirugía!

El Mejor Cirujano Plástico
de Colombia Espera Por Ti!

El cirujano de las manos mágicas, más de 10 años de experiencia, con más de 3000 pacientes felices, y una formación académica de la más alta calidad avalan su trayectoria.

Vive Una Experiencia Mágica

Fantástica y encantadora, Cartagena de Indias, llena de historia, sol, playa y arena, es el lugar ideal, donde tu sueño se hará realidad.

Una Atención VIP
Mas 10 Años Cuidando Tu Belleza

El Doctor Fulvio Correa te ofrece una experiencia sin precedentes en la ciudad de Cartagena.

Encuentra el paquete que se ajuste a tus necesidades y presupuesto:

✅ Paquete Standard

✅ Paquete Premium

✅ Paquete VIP

Cotiza tu paquete
TODO INCLUIDO

Yari, Sha y Vane están siempre listas para acompañarte en tu proceso y brindarte toda la información que necesitas para tomar la mejor decisión. No dejes pasar esta oportunidad.

Reviews

¿Qué Opinan Nuestras Pacientes

Preguntas Frecuentes

FAQ

Eres candidata a la lipoescultura si tienes acumulación de grasa localizada en la región abdominal, flancos, espalda, brazos e incluso piernas, también si no tienes flacidez cutánea. Recuerda que esta es una cirugía para moldear el cuerpo,  no para adelgazar.

Eres candidata a una abdominoplastia si presentas flacidez en la piel, que frecuentemente se presenta después de los embarazos, que provocan distensión, pérdida de la elasticidad de la piel abdominal, aparición de estrías y diástasis de los rectos abdominales. En el 99% de los casos la abdominoplasia se acompaña de una lipoescultura para remodelar zonas como la cintura y la espalda.

Eres candidata a una Mamoplastia de aumento, si deseas aumentar el volumen de tus senos, brindando mayor proyección y mejor apariencia del escote. También cuando no se tiene flacidez en la piel mamaria.

Eres candidata a pexia mamaria cuando tus mamas han perdido su posición inicial, o cuando tienen abundante tejido mamario que provoca pérdida de elasticidad de la piel lo que se conoce como ptosis mamaria (caída de las mamas). Esto suele ocurrir después de cambios considerables de peso o después del embarazo y la lactancia.

Eres candidata a una mamoplastia de reducción cuando tu tejido mamario es abundante y presentas síntomas como lumbalgia. También si tienes la piel de los senos flácida y quieres levantar tus senos sin implantes.

Usted es candidato para rinoplastia si desea corregir deformidad como la desproporcionalidad entre las estructuras nasales externas como el dorso, la punta nasal y las alas nasales. Esta cirugía también puede tratar problemas funcionales como la hipertrofia de cornetes.

Eres candidato a un lifting facial si te encuentras en el rango de edad mayor a 45 años y la piel de tu rostro ha perdido tonicidad y eleasticidad, el lifting facial busca reacomodar la estructuras internas de sostén, como músculos y ligamentos además se elimina el exceso de piel para mejorar el aspecto externo de la piel. Normalmente el lifting facial va acompañado de una blefaroplastia ya que complementa el rejuvenecimiento facial general.

Las pruebas prequirúrgicas que se solicitan con frecuencia son hemograma, glucemia, BUN, creatinina, prueba  de embarazo, pruebas de coagulación, ecografía mamaria, VIH, prueba COVID PCR, uroanálisis y electrocardiograma con el fin de evaluar el estado previo del paciente y asegurarse de que es candidato a cirugía. Algunos de estos están indicados para pacientes con condiciones especiales de salud.

La anestesia de elección para cirugías estéticas es la anestesia general, porque asegura un control total de las vías respiratorias del paciente y por lo tanto nos da mayor seguridad para el paciente.

-Realizar ejercicio físico despues de 1 mes del posoperatorio.

-Realizar al menos 20 drenajes linfáticos, a partir del día siguiente del procedimiento quirúrgico.

-No consumir alimentos como cereales y verduras como la espinaca.

-Aumentar el consumo de alimentos ricos en fibra como avena, linaza y frutas como papaya y pitaya.

-No exponerse al sol durante al menos (1) mes.

-Hacer uso de la prenda de compresión, el primer mes durante las 24 horas del día, y a partir del segundo mes (12) horas al día.

– Mantener una posición inferior a 180 grados los primeros días.

-No hacer esfuerzo físico, ni levantar objetos pesados.

-Dormir en decúbito supino.

-Realizar drenaje linfático, al menos 20 sesiones inmediatamente después de la cirugía.

-No consumir alimentos como cereales, espinaca o lácteos.

-Llevar una prenda de compresión durante tres meses, los dos primeros meses  durante (24) horas y el tercer mes durante (12) horas.

-Conducir vehículos después de 1 mes de la cirugía.

-No exponerse al sol durante al menos 2 meses.

-Evitelevantar los brazos por encima de los hombros.

-Evitar el esfuerzo físico y levantar objetos pesados.

-Evite conducir durante al menos 1 mes después de la cirugía.

-Debe dormir en posición supina.

-Use un sostén posoperatorio hasta por 3 meses después de la cirugía.

-Evite descubrir y humedecer las heridas durante 3 días después de la cirugía.

Agenda Tu Consulta Virtual Sin Costo!!

*Cupos limitados
*Promoción Valida hasta el 31 de Octubre del 2022